El factor diferencial entre el comercio clásico y la compra online es el delivery. El modelo actual de entrega a domicilio de los eCommerce, gobernado mayoritariamente por planificadores tradicionales, es una analogía del comercio clásico. Esta pauta coarta la escalabilidad y la rentabilidad de tu negocio.
En cambio, nuestra tecnología está concebida para operar en un entorno completamente digitalizado y totalmente adaptado a las peculiaridades del comercio online.
Nuestro software asciende las opciones de entrega en franja horaria a la categoría de producto perecedero y las gestiona fundamentándose en las leyes básicas de la oferta y la demanda. Delivery Matching Model se rige por un principio que marca la diferencia:
Las franjas horarias de entrega
son un producto más de tu eCommerce.
El aumento de calidad de los procesos conlleva una reacción en cadena que confluye en la mejora inevitable del resultado final.
W.E Deming
Delivery Matching Model actúa en un paso más alto en la cadena de valor que los planificadores tradicionales: en el momento de la compra y desde el checkout.